Lectura de cartas

Las cartas del Tarot revelan a través de sus símbolos los acontecimientos que nos puede deparar el futuro, y yo mediante mi experiencia unida a mis dotes para la videncia le puedo aconsejar acerca de como afrontar una determinada situación.

El hecho de conocer nuestro propio destino a través del videncia y Tarot nos invita a reflexionar acerca de nuestros objetivos o metas, nos permite modificar acciones presentes para mejorar nuestro futuro, permite un mejor autoconocimiento de nosotros mismos, etc..

Déjese aconsejar por el Tarot y por mis dotes para interpretarlo, aprovéchese de mi gran trayectoria y profesionalidad en el mundo de la videncia. Especialista en videncia y Tarot. Cuando desees contactar para una consulta no dude en comunicarse con nosotros.

Veremos las cartas del Tarot Rider por su mayor simbolismo en los Arcanos Menores, pues la riqueza de sus imágenes, generosas en símbolos, permiten una interpretación detallada de lo que se desee consultar. Estas cartas pueden ser utilizadas por cualquier persona; por las intuitivas y de alto nivel espiritual, así como por las que son totalmente terrenales, racionales, matemáticas y analíticas. De su lectura se obtienen magníficos resultados, el lenguaje que maneja es fácil de acceder y tiene información que puede ser estudiada y calculada, pues es un tarot organizado y con estructura.

Necesitas conocer las cartas. Tómalas y obsérvalas. Descríbelas en voz alta. Medita con ellas. Escribe las descripciones de cada una en una libreta. Analiza tus propias reacciones. ¿Cuáles cartas te gustan y cuales no? ¿Qué emociones te provocan? ¿Cómo te afecta los diversos colores presentes en cada carta? ¿Qué aspectos de la carta te llaman la atención? Deja que tu intuición te guíe.

© 2019 Lugano Angel del Amor. Todos los derechos reservados